Que ofrecemos

Tres formas de vivir una experiencia única

En esta Asociación hemos creado rutas turísticas del dark turistic. El turismo oscuro y extremo de la ciudad. Los guías son personas como vosotros, con licenciaturas, profesionales de distintos oficios, gente instruida en general. Y ellos serán los que os mostraran por donde van todos los sin techo durante el día y empezaréis a abrir los ojos. También podréis visitar los lugares donde duermen, donde se asean,…en definitiva todo el ritual de un sin techo en su día a día.

Quienes somos

Somos muchos, vestimos como vosotros, con marcas, estamos aseados y pulcros. Entre nosotros nos reconocemos, pero vosotros no. No seáis ignorantes de una realidad, tenemos las mismas ilusiones que vosotros pero mas allá de las crisis económicas somos victimas del sistema. No queremos limosnas ni comedores sociales, ni centros de día. Queremos volver a empezar, volver a tener una vida digna, un trabajo digno con un sueldo digno, y poder recuperar lo que el sistema nos arrebató.

Que nos motiva

Abrid los ojos cuando estéis en la calle, somos invisibles, pero hay mucha gente que ya nos ve. Tenemos que actuar todos juntos , concienciar de una nueva especie urbana, los que duermen en la calle, escondidos. Somos los primeros en madrugar, nos aseamos en wc públicos y nos ponemos a trabajar. Como trabajamos, pues de lo que mas sabemos en este momento por que nuestras profesiones es el pasado, y lo que queremos mostrar es la cruda realidad a las personas que lo desconocen.
Por esto en las largas esperas de las colas en los comedores sociales, se nos ocurrió que estando en la calle y conociendo los peligros y amenazas de una ciudad como Barcelona; teníamos que hacer participe al resto de las personas y a la vez crear un emprendimiento con una visión distinta de las asociaciones o fundaciones que ayudan a los sin techo.

Nuestras experiencias

Todas estas experiencias seran abonadas a la Asociacion Barcelonasintecho.org, las cuales seran destinadas en parte a la Asociacion y otra a los guías. De esta forma estos podrán empezar una vida digna en un nuevo hogar.
You don't have permission to register